Foro y Libro de Visitas

S1.21  

Home ¦ Entrada ¦ Entendimiento ¦ ¿Qué hacer? ¦ Portada ¦ Pedidos ¦ Mail ¦ Foro ¦ Links ¦ Copyright

 

NEWSLETTER ¦ CARTAS ¦ GRAFICOS ¦ SINOPSIS ¦ REGISTRARSE ¦ DOWNLOAD

 

 

Te invitamos a enviarnos tus pedidos, sugerencias y opiniones.

¡Te ofrecemos este medio para expresar tus pensamientos y críticas!

Tus pedidos van a ser analizados y contestados con la rapidez que nos sea posible.

Recibimos gratamente tu aporte en ms@bariloche.com.ar

 

 

27.12.04

Hola Martin, te envío en archivo adjunto algo que escribí como introducción cuando se hable en alguna charla sobre el bautismo, principalmente para los que no conocen sobre este tema.

No sé que información tendrás pero, si te parece bien, previas correcciones tuyas, le puedo sacar fotocopias para repartirlo entre los que se interesen.

Bendiciones, Silvana (Argentina).

 

Gracias Silvana! ... excelente trabajo. Sigue adelante, el que siembra mucho va a cosechar mucho! Gracias también por tu ayuda en la buscada de traductores. Seguimos adelante en este asunto con la ayuda de Dios. Varias gráficos son ya traducido y entre poco comenzamos con primeras paginas en español (Isa 32:20)

UMS

 

 

23.12.04

Querido Urs

... El Newsletter no lo pude imprimir. Pero no parece ser un problema de mi computadora, porque lo probé en otras partes z no pude en ninguna.

Espero que te vaya tan bien como esperas en tu trabajo y logres tus objetivos.

Teresa (Schweiz)

 

Gracias Teresa:

Tu comentario nos fue útil, testeamos muchas cosas en nuestro sistema pero que luego no funcionan en otros. Hemos mejorado nuestro sistema de impresión, y esperamos que siguiendo las instrucciones del Newsletter puedas imprimir sin problemas. ¡Nuestro pequeño grupo de redacción está agradecido por la ayuda de los lectores de la página para así poder solucionar los problemas!

UMS

 

 

25.11.04

Querido hermano Schmid,

... Gracias por tu expresivo mail ... Siempre nos alegramos cuando escuchamos o leemos, cómo hermanos se ocupan de las profecías. A pesar de eso, tengo que desilusionarte aunque me hubiera gustado ofrecerte mis servicios; pero me es imposible por cuestiones de tiempo, ni con la mejor voluntad podría participar de tu solicitud. Envié tu solicitud a Nobert Lieth, es posible que se ocupe de los temas en Llamado a Medianoche. Con cariñosos saludos.

Peter Malgo (Schweiz)

 

Querido hermano Malgo,

Para cada cosa hay un tiempo. El tema, el regreso de Jesús y los planes para el Tiempo del Fin nos dan una imagen limitada de lo que vendrá en estos tiempos. ¡Si los entendemos y reaccionamos al respecto, depende de cada uno.

Me alegra que Uds, en Llamado a Medianoche le den tantal regreso de Jesús y reconozcan la conección con israel y Jerusalén. En nuestra página, hemos puesto su dirección.

UMS

 

 

 

 

 

 

 

Rectángulo redondeado: Dichos y opiniones de toda persona que escriba a nuestra publicación, no necesariamente concuerda con nuestras ideas. ¡Estamos convencidos que el que investiga la verdad, buscando derecho y justicia, la 
encontrará allí donde realmente hay que buscarla, en la palabra de Dios! Agradecemos todo aporte. 
Nos reservamos el derecho de elección y síntesis de los aportes.
 

 

 

 

 

 

 


Home ¦ Entrada ¦ Entendimiento ¦ ¿Qué hacer? ¦ Portada ¦ Pedidos ¦ Mail ¦ Foro ¦ Links ¦ Copyright

 

© 2005 “EL CAMINO”, Urs Martin Schmid, Bariloche, AR  www.harmagedon.com.ar  / All rights reserved / E-Mail: ms@bariloche.com.ar